Loading

sáb 18 de may de 2019

Paisajes citadinos

La Ciudad de México ofrece también a los visitantes y a sus habitantes vistas únicas, por ello y para que todos los que lleguen a la capital de México disfruten de los paisajes que ofrece nuestra bella ciudad, deben conocer al menos uno de estos miradores y disfrutar de una grata experiencia.

Ángel de la Independencia

Si bien el acceso es un poco complicado, por la cantidad de escaleras que debes subir desde el interior de la columna del Ángel, al llegar a la meta te darás cuenta que el esfuerzo valió la pena pues como recompensa tendrás una vista indescriptible de la Ciudad de México.

Mirador en el Monumento a la Revolución

A 65 metros de altura y en el corazón de la Ciudad de México podrás admirar un bello paisaje después de haber recorrido el museo que alberga este monumento, conocer más sobre el movimiento revolucionario y admirar todo el edificio, incluso los cimientos.

Torre Latinoamericana

Otro mirador ubicado en el centro de la capital, desde el que podrás admirar la Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes es el que se ubica en la punta de la Torre Latinoamericana.

 Cerro del Tepeyac

Al norte de la ciudad, desde lo alto del Cerro del Tepeyac también podrás disfrutar de una vista privilegiada de la capital de México. Para que tu estadía en este mirador sea más placentera lo ideal es que lo visites en fechas lejanas a los festejos guadalupanos, para que, sin prisas, admires el paisaje citadino.

Cerro de la Estrella

También al oriente de la ciudad, en el Cerro de la Estrella puedes admirar desde lo alto (a 224 metros) de una vista inigualable. Además podrás visitar el Ex Convento de Culhuacán y el Museo de Fuego Nuevo, donde conocerás más sobre el ritual que en el México Prehispánico se llevaba a cabo en este lugar.

Cerro del Picacho-Ajusco

Al sur de la ciudad, en la alcaldía de Tlalpan, se ubica el Cerro del Picacho-Ajusco, que a diferencia de los miradores situados en el centro de la ciudad ofrecen un paisaje interesante, pues podrás ver a la capital con todos sus edificios y luces rodeada de naturaleza. Además tendrás la oportunidad de divertirte en el campo de gotcha y de andar en bicicleta.

INICIO
GASTRONOMÍA
TURISMO
PROGRAMA
PABELLÓN COMERCIAL
UBICACIÓN
ENCUENTRO DE NEGOCIOS
GALERÍA DE FOTOS
GALERÍA DE VIDEOS
ÁREA DE EXPOSICIONES
BLOG
REGISTRO