Loading

jue 18 de jul de 2019

¡Un museo desde tu celular!

Cuando hablamos de ir a un museo, inmediatamente salta la idea de que solo estaremos viendo un cuadro o una escultura, leer fichas de descripción de las obras y comprar algún suvenir al final del recorrido.

 

El Museo Trick Eye llegó para cambiar totalmente este concepto mezclando el arte con la realidad aumentada, ¡definitivamente es una experiencia que no te puedes perder!

 

Para ingresar a este museo necesitas descargar la app “trick eye” con la podrás capturar en camara todos los efectos especiales que tiene.

 

A simple vista los murales se ven normales, pero en cuanto abres la aplicación y enfocas tu celular en cualquier pared ¡comienza la magia!

 

Todas las instalaciones están ligadas y en conjunto dan vida a la sala. Algunas obras están en perspectiva para crear ilusiones ópticas y otras están acompañadas de escaleras, asientos y otros accesorios para lograr mayor interacción.

La zona de Best Trickeye está diseñada para recrear actividades extremas como paracaidismo y carrera de caballos; busca el ángulo adecuado, pues si lo encuentras parecerá que realmente lo estás viviendo.

 

Sirenas, dragones, animales marinos, pegasos, cuadros famosos que toman vida, un viaje en globo terráqueo son agunas de las cosas podrás experimentar.

 

Este museo está conformado por 6 salas distribuidas en mil 800 metros cuadrados, lo que se traduce en al menos una hora y media de entretenimiento y decenas de stories para tus redes sociales.

 

Cada sala tiene su encanto y en todas podrás jugar con los elementos, aunque sean invisibles, est convierte al museo en una experiencia única.

 

Ir acompañado con al menos una persona es lo ideal porque la persona que está detrás de la cámara es la que ve todo lo que pasa en el cuarto, mientras que el que posa lo descubrirá hasta que vea la grabación.

 

El recorrido es apto para familias y amigos, ya sean niños o adultos y seguramente todos se divertirán. Es recomendable llevar el celular cargado en su totalidad o una pila externa para completar la visita sin tener que hacer escalas.

 

El museo de encuentra a un costado de Plaza Antara en Av. Ejército Nacional 843-B, Granada, 11520 Ciudad de México, CDMX.

Si quieres saber más da click a este enlace: https://trickeye.com/mexico/
INICIO
GASTRONOMÍA
TURISMO
PROGRAMA
PABELLÓN COMERCIAL
UBICACIÓN
ENCUENTRO DE NEGOCIOS
GALERÍA DE FOTOS
GALERÍA DE VIDEOS
ÁREA DE EXPOSICIONES
BLOG
REGISTRO