Loading

Área Infantil


ACTIVIDAD SENSORIAL RECREATIVA

En el área infantil de la Expo Alcaldías los más pequeños de la familia podrán divertirse con actividades recreativas que les harán vivir experiencias distintas y comprender el estilo de vida de un niño con autismo.

Contaremos para esto con:

  • Modulo interactivo sensorial
  • Caballetes para dibujo y pintura infantil

 

ACTIVIDAD DIDACTICA INFANTIL

Durante la Expo Alcaldías los pequeños podrán realizar distintas actividades que les permitirán echar a volar su imaginación y creatividad creando figuras con distintos materiales y aprendiendo sobre responsabilidad vial al mismo tiempo que se divierten, esto con la ayuda del Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México quienes desarrollarán las siguientes actividades con los pequeños:

 

  • Globoflexia: Las figuras con globos son un factor de creatividad y diversión para los pequeños, no se pueden perder hacer figuras con globos y divertirse a lo grande con ellas en toda la Expo Alcaldías.

 

  • Papiroflexia: Las Figuras en papel nunca pasan de moda, trae a tus pequeños y aprenderán a crear figuras tan emblemáticas como avioncitos o barcos de papel entre muchas otras figuras más.

 

  • Teatro guiñol: Que los niños aprendan sobre cultura vial nunca fue tan divertido, en este apartado los pequeños aprenderán a través de una obra representada por personajes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Trae a tus pequeños a divertirse y aprender al mismo tiempo en el área infantil de Expo Alcaldías de las 11:00 a las 17:00 h en el séptimo piso de la Expo, todas las actividades son de acceso libre.

 

NO TE LO PIERDAS

INICIO
GASTRONOMÍA
TURISMO
PROGRAMA
PABELLÓN COMERCIAL
UBICACIÓN
ENCUENTRO DE NEGOCIOS
GALERÍA DE FOTOS
GALERÍA DE VIDEOS
ÁREA DE EXPOSICIONES
BLOG
REGISTRO